El amor y el perdón pueden sanar las heridas más profundas del alma y el corazón. Son ingredientes necesarios para lograr una sanación profunda de todas nuestras heridas interiores.
Día a día converso con muchas personas que han sido heridas, y cuyo dolor no les permite disfrutar el gran don de la vida. Hablamos de sanación, hablamos de encontrar un propósito, de vivir en verdad pues muchos sienten que solo sobreviven.
Eso es lo que nos hacen las heridas: nos paralizan, nos bloquean, nos hacen creer que no somos capaces. Las heridas nos hacen pensar que no tenemos nada para dar porque cuando dimos con todo nuestro ser, los resultados fueron dolorosos. Pero el amor y el perdón pueden sanar las heridas más profundas de nuestro pasado.
El amor y el perdón pueden sanar las heridas más profundas
Hoy te digo que hay esperanza, que con amor y perdón si puede dejar de doler. Que el amor y el perdón verdadero pueden sanar las heridas más profundas del corazón. Y no hay amor más puro y verdadero que el que Dios quiere darte y con el que quiere abrazarte para decirte «Te amo, estoy contigo, incluso en el dolor». Él quiere abrazarte, amarte y perdonarte.
Y así como Él lo quiere, envía a otros para que también te den sencillas muestras de afecto, que a veces no notamos por estar tan concentrados en lo que hemos perdido o el dolor que tenemos. Ese sencillo afecto también se debe agradecer. Esa mamá que te prepara un café. Ese hijo que quiere abrazarte y dormir en tu cama un ratito más. Esa amiga que te llama para preguntarte cómo estás y decirte que descanses. Incluso esa mascota que se sienta a tus pies y te acompaña. Abre los ojos a ese afecto, permítete disfrutarlo y recibirlo, es bálsamo para seguir en pie. Ábrete a esos beneficios emocionales que trae el amor y el perdón a tu vida.
Amor y perdón
Y por último, perdona, perdona a quien te hirió, perdona a quien te decepcionó y sobre todo, perdónate a tí mismo por no estar a la altura de todas las elevadas expectativas que te has puesto.
Amor y perdón son dos cosas maravillosas entrelazadas que son como una única potencia del alma y actúan con un increíble poder sanador.
- ¿Has experimentado alguna vez como el amor te ha sanado?
- ¿Qué te ha ayudado a perdonar a otros y a ti mismo?
Estoy segura de que el amor y el perdón pueden sanar las heridas más profundas del corazón y lo han hecho en tu vida. Así que me encantaría leer tu experiencia
El perdón en el matrimonio, también es posible. Es por ello que preparé este contenido en video para ti: 3 claves para perdonar a tu pareja.
Este video es para ti:
- Si tu matrimonio se encuentra en crisis y quieres aprender herramientas que te ayuden a salvarlo a través del perdón.
- Si tu matrimonio está bien, pero quieres prevenir cometer errores importantes.
- Si quieres mejorar tu relación matrimonial perdonando y amando
Venezolana viviendo en Ecuador, hija de Dios, mujer de fe, madre y esposa. Ingeniera De profesión y misionera de corazón. Trabajando día a día en mi crecimiento espiritual y buscando la coherencia, tomando como guía la frase de San Pablo: «Cambia tu manera de pensar y cambiará tu manera de vivir». (Romanos 12,2)
Información sobre Copyright
Puedes compartir toda esta información en tus redes sociales a través de los botones compartir de Facebook, Twitter, Whatsapp. También puedes copiar la Url (Link) de este artículo y compartirlo en su red favorita. Pero no se permite la reproducción total o parcial de este documento sin previa autorización de ZonaEmocional.com y menos para fines comerciales. Le invitamos a leer nuestros nuestros términos legales, contemplados en nuestra política de privacidad.