Política de citas y cancelaciones

Política de citas

Nos esforzamos por darte un servicio de calidad, y en ayudarte a agendar una cita a la brevedad posible. Es nuestro deseo ser efectivos y justos con todas las personas que atendemos y, en consideración a su tiempo, hemos adoptado las siguientes políticas:

  • Pago de cita y reserva de turno: El turno sólo será reservado al recibir el pago, en caso contrario, seguirá estando disponible  y podrá ser asignado a otra persona sin previo aviso.
  • Puntualidad: Te recomendamos estar listo un par de minutos antes de la hora de inicio de la sesión para que podamos empezar a tiempo. No podemos extender las citas si asistes tarde, pues otro cliente puede estar esperando.
  • Confidencialidad: Nuestro servicio es completamente confidencial. No hablaremos con nadie sobre ningún aspecto de tu sesión sin tu consentimiento.
  • Comentarios: Si no estás satisfecho con algún aspecto de la atención que te hemos brindado, háznoslos saber a la brevedad. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema.

Política de cancelación

Al reservarte un espacio en agenda, no podemos ofrecerlo a nadie más. Es por ello que debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Si cancelas tu cita con más de 24 horas de anticipación, no habrá ningún cargo. Podrás escoger un nuevo turno según la disponibilidad de la agenda.
  • Si cancelas tu cita con menos de 24 horas de antelación, se cobrará el costo completo de tu sesión. No hay excepciones para esto. Ya que si no nos avisas a tiempo, no podremos utilizar este tiempo de tu cita con otra persona.

Puedes cancelar o solicitar reagendar tu cita al
Whatsapp +593-99-1249787
o al correo info@zonaemocional.com

Abrir chat