¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos en Zona Emocional?

Zona Emocional quién es y qué hace ZonaEmocional.com

¿Qué es Zona Emocional?

Zona Emocional es una misión aliada de Píldoras de Fe. Nació en marzo de 2019 como un espacio donde buscamos congeniar FE y VIDA.  A raíz de todas las situaciones difíciles que las personas nos planteaban a través de Píldoras de Fe, y a nuestra experiencia personal de vida, nos vimos motivados a crear este espacio de Zona Emocional, para proporcionar un enfoque integral que conjugara el equilibrio emocional y la espiritualidad centrada en Cristo, como un camino para para vivir mejor nuestras vidas en relación con nosotros mismos y con los demás.

En Zona Emocional queremos acompañarte en el proceso de conocerte a ti mismo, sanar tus heridas interiores, perdonar, sanar tus relaciones, salir de la desesperanza, establecer una relación más íntima con Dios y encontrar la serenidad. Queremos que dejes de sobrevivir y aprendas a vivir en plenitud, conociendo el propósito que Dios tiene preparado para ti. Y sobre todo, queremos hacer TODO esto de la mano de un Dios lleno de amor y misericordia que cada día prepara lo mejor para ti

¿Quién se encuentra detrás de Zona Emocional?

Con mucho gusto nos presentamos, somos una familia misionera, Qriswell Quero, Andrea Pérez de Quero y nuestra pequeña hija, María Verónica. Desde hace 8 años,  nos encargamos del apostolado digital Píldoras de Fe, una misión familiar que hoy llega a millones de personas en el mundo, y que ha traído consigo el nacimiento de este nuevo espacio llamado Zona Emocional, en el cual Qriswell lidera la parte técnica, y yo, Andrea, creo los contenidos y atiendo los casos de apoyo emocional y espiritual.

En cuanto a mí, soy hija de Dios, mujer, venezolana, de 34 años de edad. Esposa y madre. De profesión Ingeniero, pero Dios, en su infinita bondad, me ha permitido todos estos años de misión, servir de apoyo a muchas personas en sus situaciones de vida y me ha impulsado a formarme para tal fin. He sido bendecida en poder capacitarme en distintas áreas de apoyo emocional y espiritual como:

  • Sanación de Heridas Emocionales de la Infancia,
  • Dependencias Emocionales,
  • Restauración personal y Matrimonial,
  • Disciplina Positiva para la Familia,
  • Meditación Cristiana basada en la Palabra de Dios,
  • Espiritualidad Católica y Biblia.

Actualmente me encuentro formándome en Coaching y en Orientación Familiar. Todas estas herramientas que Dios ha puesto en mis manos, lo pongo a tu servicio con todo amor y dedicación en cada sesión.

¿Qué te ofrecemos?

Te invito a ver todo lo que tenemos preparado para ayudarte en este caminar en nuestra sección de Servicios, haciendo clic aquí.

Te adelanto que tenemos muchos recursos gratuitos a tu alcance para tu crecimiento emocional y espiritual. Y además de ello, te ofrecemos Sesiones de Acompañamiento online para Sanación Interior, Autoconocimiento, Superación de conflictos, Situaciones Familiares, Crecimiento espiritual y personal y Disciplina positiva en la Crianza, todo orientado desde una perspectiva cristiana católica. Si quieres más información, haz clic aquí

Esperamos que este espacio sea de tu agrado y estamos abiertos a atender todas tus inquietudes y comentarios.

«Cambia tu manera de pensar y cambiará tu manera de vivir». (Romanos 12,2)

¿Cómo contactarnos?

Puedes contactarnos directamente a través de nuestra dirección email oficial: contacto@zonaemocional.com

Cualquier duda, comentario o aporte que quieras brindar a nuestros temas, será de nuestro agrado recibirlo.